“Desde que comencé a recibir Coaching, mi vida a dado un giro 360º, al identificar mis valores y concienciar mis emociones, tuve una reconciliación interna, volví a mi escencia, recuperé mi confianza y comencé a disfrutar de la vida, cada día voy observandome y aprendiendo de mi misma. Un proceso de autoconocimiento y restructuración mental “

P.P

“Amabilidad, dulzura, escucha eso es lo primero que impacta pero después viene lo real… te acompaña por los meandros de tus dudas. Fue como un rayo de sol, calor y luz a la vez. Su  firmeza transmite seguridad. ¿Soluciones? ninguna, solo una sólida confianza en el futuro. Gracias Carolina”

M.F.S.

“Fue tan directa, tan intuitiva… que dio justo en el punto de mi bloqueo y eso me produjo una gran removida. En la siguiente sesión me ayudo a anclarme en el objetivo buscando nuevas perspectivas que me han sido muy valiosas para la consecución de mi proyecto. He vuelto al objetivo con ganas, con energía y con la convicción de que eso es para mí!! Te agradezco Carolina, tu intuición, tu agilidad en “ver” y sobre todo tu respeto y humildad… Aunque estemos preparados siempre necesitamos una ayuda externa que vea con imparcialidad. Contaré contigo en el futuro, eres una gran persona y profesional”

M. O. M.

 

